viernes, 25 de septiembre de 2015

Novedad editorial: "Renacimiento", de Beatriz Malo

Buenos días, egiptomaníacos. Hoy os traigo una novedad editorial: Renacimiento, de Beatriz Malo. 
Quiero dar las gracias a la autora por enviarme amablemente un ejemplar de su novela, de la cual tendréis su correspondiente reseña próximamente.
 
Sobre la autora
Beatriz Malo nació en Guadalajara en 1991. Es licenciada en Historia en la Universidad de Salamanca, y ha hecho un máster en Historia y Ciencias de la Antigüedad en Madrid (UCM-UAM). Actualmente está realizando el proyecto de fin de máster sobre las guerras de Ramses II en la UCM y en la UAM. Su pasión por la historia, y en especial del Próximo Oriente y Egipto, se refleja también en el tema de sus novelas, teniendo como punto de unión la Antigüedad.
Otros títulos publicados son Innasum (2013) e Isis (2015). 
Beatriz Malo
Sinopsis
Traer al presente un trozo del pasado. Ese es el gran éxito que consigue un equipo de investigadores: devolver la vida por unas pocas horas a Senenmut, una de las figuras más excepcionales del antiguo Egipto.
Badia, arqueóloga y miembro del equipo, ve cumplido el sueño de toda una vida: hablar con el hombre que siempre deseó conocer y del que la separaban 3500 años.
Senenmut verá en ella a la diosa que va a juzgar su corazón y justificará su vida al lado de la mujer que fue su amante, su reina y su faraón al mismo tiempo.
Badia escuchará al fin la historia de sus propios labios, la historia de su relación con aquella mujer extraordinaria con la que compartió las instancias más altas del poder; y prolongarla así para la eternidad.
Prólogo
Si os ha gustado, podéis comprarlo aquí en formato papel, o bien en versión kindle aquí.
 


1 comentario:

  1. ¡Buenas!

    Me encantan las civilizaciones antiguas, así que llegar a tu blog es toda una suerte. Esta lectura pinta bien, estaré atenta a la reseña.

    Un besín y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar

Hola, ¿Me dejas un comentario?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...