lunes, 8 de enero de 2018

Revista Egiptología 2.0 (nº 10 enero 2018)

Buenos días y feliz año nuevo, egiptomaníacos. Terminadas las fiestas navideñas nos llega un nuevo número de la revista Egiptología 2.0.
Egiptología 2.0 nº 10 (enero 2018)
En esta ocasión podremos leer interesantes artículos sobre los sarcófagos, el dios Amón, la momificación de animales, o el templo de Hathor en Dendera, además de la entrevista al historiador Tito Vivas, entre otros.
En este décimo número (y parece que fue ayer cuando empezamos) yo he escrito sobre la sexualidad y el amor en el antiguo Egipto, tanto en el mundo humano como en el divino. 
Ostracón con imagen erótica
"El escenario perfecto para la seducción eran las fiestas, en las que había música y banquetes, durante los cuales se comía y bebía, a veces en exceso. Podían terminar con un paseo y un encuentro sexual en la intimidad del jardín, rodeados de árboles y vegetación que ocultasen a los amantes de testigos indeseados".
Si queréis seguir aprendiendo sobre Kemet, no dudéis en descargar  AQUÍ de forma totalmente gratuita el nuevo número. Este mes tiene nada menos que ¡172 páginas! (por eso veréis que aparece un mensaje en el que se nos dice que no puede haber vista previa, como en los otros números, sino que tendréis que descargarla directamente para leerla). Yo creo que es un muy buen regalo de Reyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Me dejas un comentario?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...